• Mónica Gracia Guinea

    Mónica Gracia Guinea

  • Mi Hero preferido

    Mi Hero preferido

    Mi Hero preferido es el WHITE:

    5 rondas por tiempo de:
    3 Rope Climb
    10 Toes to bar
    21 Walking Lunge (45lb)
    400 m run
  • El CrossFit

    El CrossFit

    El CrossFit para mí es una forma de vida, es un reto diario que crea un afán de superación increíble, que hace que me sienta muy vital y feliz, tanto realizándolo como impartiéndolo. El CrossFit es mi gran pasión.

  • José Ángel Vargas

    José Ángel Vargas

    Mi pasado deportista han sido siempre los deportes de fondo, ciclismo en carretera, la carrera a pie y finalmente, el Duatlon y Triatlon, donde competí varios años a nivel nacional.

  • Mi Hero preferido

    Mi Hero preferido

    Mi entrenamiento preferido es el “Helen” que en tres rondas, combina perfectamente las tres disciplinas del CrossFit: el entrenamiento cardiovascular, la fuerza y los movimientos gimnásticos.

    3 rondas por tiempo de:
    400 m run
    21 Kettlebell Swings (50lb)
    12 Pull-ups
  • El CrossFit

    El CrossFit

    Desde mi inicio en el CrossFit me di cuenta que nunca había conocido un deporte más completo. Agrupaba todo lo que otros deportes no tocan y decidí que, algo tan grande debía extenderlo al mayor número de personas posible. Creo en la enorme capacidad del CrossFit de cambiarte físicamente, emocionalmente y socialmente, cambiar a las personas y cambiar el mundo en definitiva. Estoy orgulloso de pertenecer a algo tan grande que impacta positivamente en tanta gente.

  • Alberto Losa

    Alberto Losa

    CrossFit Level I y Juez Oficial 2017

  • Mi Hero preferido

    Mi Hero preferido

    Tengo muchos Heros preferidos pero si tengo que destacar alguno es el "HORTON". Christopher D. Horton, de Collinsville, Oklahoma, murió el 9 de septiembre de 2011, en el distrito de Zurmat, Afganistán, de heridas sufridas cuando las fuerzas enemigas atacaron su unidad. Este es el Hero creado en su honor:

    9 rondas con un compañero de:
    9 bar muscle-ups
    11 clean and jerks (155 lb)
    50 yard buddy carry

    Me gustan mucho estos entrenamientos en pareja porque hace que des el máximo de ti mismo para no fallar a tu compañero. Siempre podemos dar un poco mas y con estos entrenamientos se demuestra.

  • El CrossFit

    El CrossFit

    El CrossFit para mí representa el deporte más completo que podemos encontrar hoy en día. Prescindimos de toda ayuda artificial como máquinas, y centramos nuestro entrenamiento en movimientos del cuerpo totalmente naturales.

    CrossFit también nos enseña a trabajar en equipo, a ayudarnos unos a otros y a animar a nuestros compañeros cuando lo necesitan.

    A nivel personal trabajamos mucho el cuerpo, pero también la mente. CrossFit nos desestresa y consigue que cada día queramos dar más de nosotros mismos.

Resumen Horario

Lun-Mie-Vie 08:30 - 22:30
Mar-Jue 08:30 - 21:30
Sábados 10:30 - 13:30

Dissidents

En 2017 tres apasionados del CrossFit decidimos abrir este Box para los amantes de este deporte.

CrossFit Journal: The Performance-Based Lifestyle Resource Rogue Fitness