¿A qué esperas? Visítanos y vive la experiencia CrossFit

Instalaciones

EL Box cuenta con una superficie total de 1000 m2 distribuidos de la siguiente manera: 600 m2 de zona Box; 100 m2 para actividades como rowing, mobility y artes marciales; otra zona de 200 m2 para la práctica de halterofilia y strongman; además zona de estar para relajarse antes y después de cada WOD, zona de recepción y retail y vestuarios. Contamos con un parking privado de 500 m2.

Nuestra pista técnica está hecha a medida con el mejor césped artificial deportivo. Consta de tres calles de 1 m de ancho cada una y 20 m de largo. En CrossFit Dissdents usamos esta pista para técnica de carrera, sprint, andar con las manos, empuje y arrastre de trineo; dispone de una base antishock para suavizar el impacto en carrera y sprint.

Material

Todo el material y la estructura está fabricado por ROGUE, que brinda una calidad excelente en todos los aspectos. De fabricación Made in USA, es la marca que se utiliza en los CrossFit Games (el evento deportivo mundial más importante de CrossFit). La estructura mide 13m de largo y consta de 10 racks para halterofilia, 15 pares de anillas para ejercicios gimnásticos, barras para todo tipo de dominadas, bar muscleup, calistenia y otros muchos ejercicios.

Las barras olímpicas son las ROGUE OHIO, totalmente mecanizadas y montadas en Columbus, OH; cuentan con 29 mm de diámetro, marcas y moleteados para que no decaigas en ningún WOD. Los discos, mancuernas, ketlebells, combas y demás material auxiliar, también son ROGUE. En CrossFit Dissidents le damos mucho valor a la trepa de cuerda; por ello diponemos de 7 cuerdas ROGUE colgadas a 5,5 metros.

Resumen Horario

Lun-Mie-Vie 08:30 - 22:30
Mar-Jue 08:30 - 21:30
Sábados 10:30 - 13:30

Dissidents

En 2017 tres apasionados del CrossFit decidimos abrir este Box para los amantes de este deporte.

CrossFit Journal: The Performance-Based Lifestyle Resource Rogue Fitness